jueves, 14 de marzo de 2013

Un huracán que me destrozo


                               

Los días apenas van demostrando, la cara que jamás le vi, ¿alguna vez has pensado que es correcto? Cuando tu respuesta siempre es la incorrecta, pongo mil indirectas al aire, y tú, ni las respondes, ya me canse de ver tanto, y no es posible que a estas alturas del partido salgas corriendo, en eso dentro de un colapso, llega un huracán, llamado… rompe emociones, todo esto ataca nuestra serotonina y no nos deja escapar y menos nos deja reír o llorar, y estaba como en el cosmos , y yo sigo aquí, sentada, solitaria, desorientada, esperando algo que ni el más frígido podría tener, ¿Qué me vas a decir TU?, acaso ¿has llegado al grado de sentir el colapso de emociones muy adentro de ti?... TU orgullo, TU historia, no me convencen aun, y yo con un pasado tan loco y tu un pasado tan callado, que jamás me has querido mostrar, y ¿a qué voy con esto?, quiero que me regreses algo que es mío, razones… muchas para haberte regalado mi corazón, razones pocas para que te lo quedes, ¿me dejarías sin emociones?,     y la verdad ya no tendría sobre quien escribir, ya que has sido TU, quien me ha robado el aliento.

Valery A.

No hay comentarios: