domingo, 17 de marzo de 2013

No existe el amor

No me pasan las historias de amor, llenas de mentiras, no creo en eso de que haya "amor a distancia", pero al mismo tiempo me siento miserable al analizarlo, se siente el viento, se siente la Julieta que llevo dentro, le pregunte a Romeo que donde se encontraba el verdadero amor, El me respondió que en mis noches de desvelo, por que ahí solo me encuentro, me dijo que dejara de fantasear conmigo misma, que buscara algo que en verdad me llenara, que simplemente seria estúpido el fracaso pero valdría la pena hacerme mas fuerte, son como células programadas, es como si tuviera mi propio show de televisión, yo al aire, un corazón flotando, 2 mundos divididos, tu, toca el bajo y yo la batería, aremos música con eso que llaman "amor", ¡BIENVENIDO!, es la noche de desvelo, sigues siendo mi noche de desvelo mas esperada.

Valery A.

No hay comentarios: