martes, 12 de marzo de 2013

Locura

Estábamos ahí, nuestras palabras conectadas, de verdad que es hermoso acordarse del ayer, no sé porque rayos vives en mi léxico, vives en mis pensamientos, estas en mí, hay palabras que se mueren, pero las mías jamás cuando hablo de realismo, porque sigues siendo tú y tu, y sabes amo la simple teoría de sentir, pero más amo tu arrogancia, relativamente es muy tonto que no pensemos igual, yo de verdad te he escrito más de 40 poemas, que de verdad ya no se ni como terminar y si esto fuera unión libre, créeme yo ya tendría un cielo donde descansar, es que simplemente sueño y en cada momento vivo a tu lado y parece que estas muy presente y que aún no nos hemos perdido, es como si siguiéramos aquí, me encanta esa locura, es como escuchar a Shakespeare en mi corazón, el amor y sus partículas me dejan a mitad trastornada, mitad emocional, y más mitades de todo un poco, maldita locura.

Valery A.

No hay comentarios: