martes, 14 de mayo de 2013

La chica de la bufanda verde

La primera vez que hablamos fue como estar en vivo
yo soñandote
bufanda verde eras, y yo solamente era el blanco que te complementaba.
La cuestión es, estas para ellos, ¿pero ellos para ti?, una simple pregunta.
Curioso, ese día pude a verte visto, pero preferí volver al lugar de antes, algo loco, algo super loco, algo... fuera de la rutina, pero fuerzas para estos días, como lo de amar sin medida y de eso habla el sueño, 
fue algo que nadie me ha hecho sentir.
La mayoría busca las etiquetas y el sexo, yo busco a la chica que tiene la bufanda verde.
Tras a ver vivido tanto, al fin a llegado.

Ocupo decirle algo a la chica de la bufanda verde.
Si me estas escuchando, las bufandas verdes te quedan perfectas, tus ojos atrapan.
y ahora puedo dejar de preocuparme por mi mente, se que si mi mente esta pensando en ti, esta salvo.

A veces hay que tener cuidado con la chica de la bufanda verde, simplemente te va a atrapar y acabaras como... Yo.


















Valery Azueta

No hay comentarios: